Toda la Internet del dia de hoy, Telekino sorteo, catalogo ypf serviclub, tropitango bailable y mucho mas.



Telekino sorteo 1395


Telekino sorteo 1395

Telekino es un juego muy popular de la República Argentina que consiste en acertar los 15 numero de cartón, que van del numero 1 al 25, y ganar el pozo mayor. Esta semana semana es el telekino sorteo 1395.

Resultados Telekino 1370
Telekino 1395

Pero como se juega al Telekino?

El Telekino es un juego poceado, en cada cartón hay 15 números del 1 al 25, mediante el sorteo del Telekino se extraen 15 bolillas y si esos números coinciden con los de tu cartón ganas en pozo.

Que día y horario es el sorteo 1395 del Telekino?

Se sortea semanalmente todos los domingos por canal 9 de Argentina y se transmite el sorteo en directo a partir de las 15:45 horas.

Solo se puede ganar al Telekino con 15 aciertos?

No, con Telekino se puede ganar de varias maneras, ademas de ganar con 15 aciertos el premio mayor también ganas con 14, 13, 12 y 11 aciertos. Existe también el ReKino y numero del cartón para ganar un premio. Controla bien tu cartón del telekino sorteo 1370

Que es el ReKino?

La modalidad ReKino es igual a la anterior pero con la diferencia que nunca queda vacante, el ReKino sale si o si. Los 15 numero son los mismo que los del Telekino, con esos numero se realiza un nuevo sorteo con un pozo extra que como anteriormente dicho siempre sale.

Y con el numero de cartón?

Con el numero de cartón se realiza un nuevo sorteo entre todos los cartones vendidos osea que siempre hay ganadores. Los ganadores reciben premios que no es el pesos sino en electrodomésticos, autos o viajes, etc.

Cual fue el ultimo sorteo del Telekino?

El ultimo es el telekino de hoy en Argentina del dia domingo 13 de enero de 2019.

Podes conocer los resultados del Telekino, números ganadores y los premios ingresa en la pagina oficial: Telekino.com.ar

Si tuviste la suerte de ser ganador de algún premio mira los resultados del telekino haciendo clic aqui en telekinosorteo.xyz, dejanos tu comentario contando tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario